Brújula

Brújula (Compass) 3.2.2

No volverás a perder el norte

Si eres untipo aventurero, probablemente te hará muy feliz tener una aplicación como Compass en tu teléfono Android. Ver descripción completa

PROS

  • Varios diseños a seleccionar
  • Norte verdadero
  • Modo nocturno

CONTRAS

  • En el aire libre siempre dependerás de la batería

Muy bueno
8

Si eres untipo aventurero, probablemente te hará muy feliz tener una aplicación como Compass en tu teléfono Android.

Como probablemente puedes adivinar, Compass es una versión personalizable de la brújula de Android. Además de ofrecer 6 diferentes tipos de brújulas, tiene 5 fondos diferentes para elegir. Las opciones de configuración también son bastante impresionantes, por lo que deberías ser capaz de ajustar Brújula a tu gusto.

 

Compass para Android se hace aún más útil por la inclusión de una función Añadir lugar, por lo que una vez que agregue una ubicación de interés, podrás volver a ella mediante la herramienta Mis lugares. Sólo ten en cuenta que la función Añadir nota requiere una descarga independiente. También tendrás la opción de utilizar el norte verdadero o magnético, o activar el GPS para la configuración de la ubicación.

Se podría argumentar que teniendo un teléfono Android, no es necesaria una brújula. Aun así, hay un montón de gente que querrá Compass de todos modos y hay que decir que en si nos perdemos, podremos usar Compass como complemento a Google Maps.

 

Para quienes guste salir al aire libre quedarán sorprendidos con esta brújula atractiva y precisa.

Brújula

Descargar

Brújula (Compass) 3.2.2

Opinión usuarios sobre Brújula

  • erlot

    por erlot

    "Jose manuel"

    Tan solo tienes que descargarlo al pc y transferirlo al tlf via bluetooth, por ejempolo. ¿A que te refieres con el de...   Más.

  • CACHUZA08

    por CACHUZA08

    "Eduardo santiago diaz"

    El problema que tengo es que no he podido bajar el decodificador del codigo de barra, asi que me es imposible utiliza...   Más.